Cirugía Bariátrica

Mejora tu calidad de vida con un
procedimiento seguro y personal certificado

Seleccionamos y realizamos la técnica quirúrgica más adecuada para lograr los objetivos de pérdida de peso sostenida y control de enfermedades para cada paciente.

Este procedimiento mejora y
ayuda a controlar enfermedades como:

• Diabetes tipo 2  • Hipertensión Arterial

 

¿A quién se recomienda?

Manga Gástrica:

Este es un procedimiento donde se retira 2/3 partes del estómago eliminando el fondo del estómago y con esto una hormona llamada Grelina (la cual es la causante del hambre) logrando restricción de los alimentos y un control metabólico que permite la pérdida de peso y el control y muchas veces la remisión de la Diabetes tipo 2.

¿A quién se recomienda?

Bypass Gástrico:

Es un procedimiento en el cual se realiza una reducción importante del estómago para restringir la cantidad de alimento que entra a tu organismo, así como una modificación en la conformación del asa del intestino delgado causante de que no se absorban el exceso las calorías que se ingieren; logrando así una pérdida de peso sostenida e incluso remisión de enfermedades como la Diabetes tipo 2.

¿A quién se recomienda?

Balón Gástrico:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. 

Da el primer paso y aclara tus dudas.